Para mi nunca fue tan difícil decir adios, y aunque estaba segura de que era lo mejor fue muy duro decirlo, hubiera dado lo que fuera porque el momento no hubiera llegado nunca, pero tanto lo había aplazado que era inevitable y por fin, ese momento llegó.
Todo lo que había repasado una y mil veces decir se me borró de la mente, solo lo ví por ultima vez… hoy le dije adiós, sin ni siquiera saber si podré vivir sin el
yo lo único que quiero es que esto no esté pasando. Gracias por todo, gracias por tanto, ojala nuestros caminos se hubieran cruzado antes, ojala todo hubiera sido antes...
Y es que antes de ti nunca me sentí así: tan vulnerable, tan indefensa ante lo que siento, tan vacía y tan llena de ti a la vez, tan bien y tan mal con estos sentimientos, tan amada y con tanta soledad, tan frágil ante alguien, ante ti.
Hubieron veces en que te sentía tanto y otras en que simplemente no estabas en mí, algunas veces creí que serías capaz de dejar todo por lo nuestro, que serías capaz de arriesgar e intentarlo, pensé que ese momento llegaría pronto pero el tiempo pasó y comprendí que simplemente esto era imposible, que nunca alcanzaríamos la felicidad juntos, que desde que empezó siempre fue imposible, que nunca coincidirían nuestros tiempos, nunca coincidirían nuestras vidas.
Entendí lo nuestro, lo entendí porque no fui solo tu novia, siempre fui más: fui tu amiga, tu cómplice, tu compañera, fui tú confidente y tu pareja, fui tu mitad... sé que lo sentías así, que me sentías como yo a ti.
Te ofrecí todo lo que tengo y lo que soy, solo quería amarte, hacerte feliz y ser feliz a tu lado, solo quería vivir plenamente esta locura, quería que fuésemos por la calle tomados de la mano, quería besarte y abrazarte libremente, quería que esto se convierta en realidad, sé que quisiste tomarlo, sé que quisiste ser feliz a mi lado, aunque también sé que era difícil enfrentar todo y a todos... aunque nunca fue imposible.
Sé que me tengo que ir y, sé que habrán noches difíciles sin ti, ojala pienses en mi y me recuerdes, sé que nuestra historia quedará grabadas en ti y en mí, que vamos a querer escapar de lo que sentimos y que será difícil no pensar en lo que vivimos y en lo que pudo ser.
Rezo por ti, le pido a Dios que seas feliz, sé que será duro dejarnos pero tenemos que hacerlo, solo recuerda que siempre te pensaré, siempre te recordaré... estaré aún por aquí y no sé por cuanto tiempo, talvez algún día coincidamos, talvez algún día, solo hay que darle 'tiempo al tiempo
domingo, 9 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario